Visualización del Evento

Denominación del Curso: DESARROLLO-DE-CONTEXTOS-EMOCIONALES-DE-APRENDIZAJE-EN-EL-PROCESO-EDUCATIVO-DESDE-EL-COACHING-ONTOLOGICO-LA-PROGRAMACION-NEUROLINGUISTICA-Y-EL-METODO-ALBA-EMOTING

Categorización: Perfeccionamiento

Fecha de Inicio: 15-10-2014

Responsable:

Mag. Patricia CRISTALDO

Coordinador:

Lic. MarĂ­a Silvia CALCAGNI

Descripción:

CRÉDITO HORARIO: 31 horas (68% presencial – 32% no presencial)
MODALIDAD DE DICTADO: Semipresencial
FECHA DE DICTADO DEL CURSO: 15 al 17 de octubre de 2014
APROBADOS: 15 de octubre de 2014
DESTINATARIOS: Egresados con título de grado universitario en disciplinas afines a
la temática del curso.
CUPO: 35 personas.

OBJETIVOS:
Promover estrategias de inteligencia emocional para facilitar contextos de
aprendizaje que potencien las capacidades de docentes y estudiantes en el proceso
educativo con el aporte del coaching ontológico, la programación neurolingüística y el método alba emoting.
Objetivo General Educativo:
Diseñar contextos de aprendizaje que potencien el desarrollo de la inteligencia
emocional de los estudiantes para favorecer la apropiación del conocimiento.
Objetivos Específicos Educativos:
Reconocer los patrones efectores de las emociones y estados de ánimo que
frecuentemente se despliegan en las instancias de los procesos de enseñanza y los de aprendizaje desde la ontología del lenguaje y del método alba emoting.
Analizar los cursos de acción posible ante los diferentes contextos emocionales que
favorecen y dificultan el proceso de aprendizaje.
Planificar la generación de contextos que favorezcan el desarrollo de la inteligencia
emocional aplicando técnicas del coaching ontológico, la programación  neurolingüística y el método alba emoting.

ARANCEL: $530 (pesos quinientos treinta).
COSTOS Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO: Autofinanciado. El dictado del
Curso queda supeditado a la inscripción mínima de 15 aspirantes.
- Docentes de la UNSL: $430 (pesos cuatrocientos treinta).

Informes: silcalcagni@hotmail.com

Resolución de Protocolización: RR-10-1453/14

Resolución de Aprobación: RR-10-167/15